ūüöö Env√≠o gratis a todo M√©xico en compras mayores a $699

ūüĆĪ ¬°8 semillas ideales para plantar en Agosto!ūüĆĪ

¬°Qu√© tal amigos!, soy Mariela de Agrorganicos y esta ocasi√≥n te voy a platicar de las semillas que puedes plantar el mes de agosto, con la anticipaci√≥n adecuada para que puedas adquirir las tuyas y t√ļ como nosotros tengas tus propias plantas y hortalizas en casa.

 

Las 8 semillas que a continuación te presentaré son aptas para las condiciones climáticas del mes y que en meses posteriores nos deleitarán con sus sabores o aromas, por lo que sembrar en agosto es fundamental.

 

La ventaja de sembrar tus propios alimentos, es que sabes que son completamente naturales, libres de tantos químicos; como ya sabes, en Agrorganicos tenemos productos orgánicos, todo lo necesario para que tus plantas y hortalizas crezcan sanas y generen grandes beneficios en nuestra salud.

Por ejemplo; una de las semillas que puedes sembrar en agosto es la Cebolla. Ideal para los climas cálidos y uno de sus beneficios es mejorar la circulación y como el cilantro retardar el envejecimiento. 

 

Una semilla nueva en nuestro catálogo es adecuada para sembrar en agosto; es el Espárrago. Es una fuente de Potasio y otros minerales. Los Espárragos al igual que el cilantro tienen la propiedad de ser diuréticos; es decir que reduce la retención de líquidos.

 

Las Espinacas son aliadas contra la acidez estomacal, tienen la capacidad de proteger la mucosa del est√≥mago. Como el or√©gano que te puede ayudar a combatir s√≠ntomas de gastritis y reparar el tejido da√Īado por √©sta.

 

Un aliado para desintoxicar el cuerpo, purificar la sangre, mejorar la piel; entre otras cualidades, es el Brócoli, a su vez posee uno de los beneficios más importantes es que puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.

 

Por su parte, el Pepino es un alimento perfecto no solo para consumir en verano, sino para sembrar también en esta temporada y tener pronto ese fruto el cual puede traernos grandes beneficios a nuestra salud. 

Como por ejemplo su alto contenido de agua, lo que hace que aporte muy pocas calorías; nos aporta en cambio fibra, vitaminas del grupo B, C, E, A y ácidos tan interesantes como el ácido ascórbico, importante a la hora de cuidar nuestra piel.

 

Por √ļltimo, agosto es un mes ideal para sembrar Zanahorias,¬†son aptas para un clima templado por lo que, como la mayor√≠a de las anteriores los climas fr√≠os no son tan adecuados, tienden a tener mucho m√°s cuidados o como tal perjudicar la siembra de alguna semilla.

La zanahoria es un alimento excelente para mantener nuestras u√Īas y cabello fuertes, de igual forma favorece a una mejor digesti√≥n y una propiedad importante, es que combate las radiaciones ultravioleta.¬†

 

Así que ya lo sabes, tener nuestros propios alimentos en casa, no solo favorece nuestra economía y el consumo local, sino que también nos trae excelentes beneficios a la salud y bienestar. 

 

¬°Por lo que te invito a que adquieras ya tu KIT de Agosto!, donde te incluimos las semillas antes mencionadas y todas las herramientas necesarias para que tu siembra sea de alta calidad.

 

Para más información de las semillas o cualquier compra, da clic en la imagen.

Tipo de Semilla Lugar de Siembra Cosecha
Cebolla de Cambray En la tierra o en macetas anchas. 80 días
Cilantro Macetas o en la tierra. 80 días
Esp√°rragos Macetas o en la tierra. 3 a√Īos
Espinaca Macetas o en la tierra. 50 días
Orégano Macetas o en la tierra. 2 meses
Pepino Directamente en la tierra. 50 a 60 días
Perejil Macetas o en la tierra. 50 a 60 días
Zanahoria Directamente en la tierra. 60 a 90 días
.

 

Agrorganicos, Devolviendo a la Tierra sus Nutrientes.


AgroTips Relacionados

ūüćÉCosecha Zanahorias en tu HuertoūüćÉ
Amigos de Agrorganicos, una de las semillas que todos quisiéramos comenzar a sembrar son de Zanahoria, porque es tan ...
Leer m
‚ú® Prepara tu Huerto para Enero 2021‚ú®
Amigos de Agrorganicos, este a√Īo, se nos est√° yendo completamente y con esto una nueva oportunidad para iniciarnos en...
Leer m
ūüĆĪ Semillas ideales para sembrar en DiciembreūüĆĪ
Amigos de Agrorganicos, estamos ya en la temporada de fríos y lo primero que pensamos cuando se trata de sembrar es q...
Leer m

1 comentario

  • estoy interesado e iniciando al cultivo de las hortalizas en mi parcela de riego.

    Jesus Gonzalez Bello

Dejar un comentario

x