🚚 Envío gratis a todo México en compras mayores a $699

🌱 ¿Qué sembrar en Febrero? 🌱

¡Hola #AgroFans! ¿Cómo están? 👋 Mi nombre es Nir y hoy les comparto un nuevo e interesante articulo en nuestro Blog.

¿Qué semillas sembrar en Febrero?

Como ya saben, llego febrero y con él viene el buen espíritu verde por nuestro jardín. Para este mes, se abre la variedad de plantas que se pueden sembrar para estos climas.

Así que el día de hoy te comparto algunas de las semillas que puedes sembrar desde ya. 

 

Árnica

Te recomendamos germinar en pellets y sembrar directo en la tierra. Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Abril (50 días aproximadamente).


Cebolla de Cambray

Te recomendamos germinar y sembrar directamente en una maceta alta. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Mayo (90 días aproximadamente).

Cilantro

Te recomendamos sembrar en huacales, en el suelo o en macetas anchas. Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Mayo (80 días aproximadamente).

Epazote

Te recomendamos en maceta ancha, huacales o en el suelo.  Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Abril (50 días aproximadamente).


Orégano

Te recomendamos sembrar en huacales, en el suelo o en macetas ancha. Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Abril (60 días aproximadamente).

Tomate Verde 

Te recomendamos germinar en semillero y sembrar en una maceta o directamente en el suelo. Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Abril (90 días aproximadamente).

Tomillo

Te recomendamos germinar en semillero, sembrar en una maceta o directamente en el suelo.  Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Mayo (70 días aproximadamente).

Zanahoria 

Te recomendamos germinar y sembrar directamente en una maceta alta. Si se siembra hoy, su cosecha se podrá realizar en el mes de Mayo (90 días aproximadamente).


 
 
Estas 8 plantas no consumen mucho espacio y nos pueden dar rendimiento de cosecha muy rápido para poderlo usar de manera completamente natural en nuestro jardín.

Te invitamos a que visites nuestra tienda oficial y adquieras tus semillas del mes de Febrero para que empieces a sembrar tu propio huerto orgánico desde casa, a parte de estas 8 podrás encontrar gran variedad de semillas.

Ver todas las semillas

Ver tienda en Mercado Libre

 

¿Conoces alguna más que sea conveniente sembrar en Febrero?

 


Agrorganicos, Devolviendo a la Tierra sus Nutrientes.

 

.

AgroTips Relacionados

🍃 Lechuga: Sus variedades en México.🍃
Hola Agroamigos, el día de hoy conversaremos sobre la variedad de lechugas. y es que ¿no te ha pasado que vas al merc...
Leer m
Reduce malestares estomacales con estas plantas🌿
Amigos de Agrorganicos, soy Mariela con nuevos AgroTips. Esta ocasión tocaremos el tema de los malestares estomacales...
Leer m
Alivia tos, gripa, fiebre con estas plantas medicinales🍃
Hola, soy Mariela del equipo de Agrorganicos trayéndote esta ocasión una serie de Agrotips para aliviar algunos dolor...
Leer m

1 comentario

  • Se puede Utilizar el ajo,en las plantas de papaya?

    Sebastián

Dejar un comentario

x