🚚 Envío gratis a todo México en compras mayores a $699

BENEFICIOS DE UN HUERTO EN CASA 🏠

 ¡Hola #AgroFans! ¿Cómo están? 👋 Mi nombre es Nir, el día de hoy les presento otro blog en esta increíble sección de #ArgoTips. El día de hoy, les vengo a compartir algunas de las ventajas de tener tu propio huerto en casa, no importa si es grande o pequeño, lo que realmente importa son los beneficios que aporta a nuestro entorno. Si este blog te gusta, podrías apoyarnos a distribuirlo con las personas que tú prefieras y/o recomendarlo.

Beneficios de tener un huerto en casa

BENEFICIOS DE UN HUERTO EN CASA

Sí ya conocen nuestro producto sabrás que somos una empresa que apoya lo orgánico y la naturaleza, pero ahora queremos apoyarte a ti también para que decidas tener en tu hogar algo sustentable, natural, hermoso y fácil de generar, como lo es tener tú propio huerto orgánico.  

En Agrorgánicos no solo les diremos “¿por qué?”, también les proporcionamos las herramientas necesarias en nuestro próximo blog para que emprendas este pequeño proyecto que trae grandes beneficios.

ALIMENTACIÓN SANA

El cosechar tus propias hortalizas te ayuda a tener un mejor control en tu alimentación ya que optas por consumir productos orgánicos con lo que genera tu huerto, en lugar de salir a comprar al mercado algo que puede no ser lo más saludable.

Cuando tu cultivas, te aseguras de que aquello que ingieres esté libre de cualquier aditivo, toxina u otros químicos que utilizan para acelerar la producción de los vegetales o frutas. Además de que si usas nuestro Humus de lombriz, tus frutos crecerán mejor y tendrán más vitaminas de forma orgánica.

AHORRO ECONÓMICO

El tener un huerto es una inversión a corto y/o largo plazo tanto como tú lo desees, el tenerlo disminuye, en el grado que coseches, las compras de alimentos en el supermercado. 

APOYO AMBIENTAL

Apoyo ambiental

Al tener tu huerto en casa ayudas a limpiar la huella de dióxido de carbono que hay en la tierra y a su vez te estará proporcionando oxígeno. Además de que te forma un entorno bello y lleno de vida.

Las plantas brindan humedad al ambiente, lo que se refleja en la reducción de los niveles de sequedad en el ambiente y las partículas de polvo en nuestro hogar.

SALUD EMOCIONAL

Salud Emocional

La salud es tema fundamental para todo, así que si hay algo que lo pueda ayudar, que mejor que hacerlo ¡ya! Aquí te dejo una sublista de todo lo que te puede aportar a nivel de salud el tener un huerto o pequeñas plantas en tu hogar:

  • Aromatizante natural

Ya sea plantas o directamente flores brindan un ambiente natural, relajado y seguro.

  • Mejora tu estado anímico:

El hecho de cuidar las plantas, como regarlas, podarlas y verlas retoñar o florecer es un proceso sumamente terapéutico ya que te ayuda a escapar un momento de tu atareada rutina diaria.

  • RelajaciónAromatizante natural:

Ya sea por el aroma, cuidarlas o por el solo hecho de verlas crecer;  las plantas ayudan a tu percepción del entorno relajándote. 

  • Ayuda a la limpieza de energía:

Tener plantas ayuda a remover el humo, microorganismos patógenos, volátiles y captan el polvo, reduciendo su presencia en el aire hasta un 20%. Con esta limpieza, se disminuye la sensación de fatiga que experimentamos, como consecuencia de una atmósfera cargada.

  • Mejoran la productividad:

Cuando se tiene una planta o flor cerca se ha demostrado que disminuye el ausentismo laboral e incrementa la eficacia y productividad.

¡COMIENZA AHORA!

¿Qué esperas? ¡Anímate ya a sembrar algo y a vivir todos estos beneficios que te acabo de comentar en el presente blog!.

“Las plantas no hacen magia, pero ¡Tú si!; date la oportunidad con plantas y flores en tu entorno. 

Finalmente te invitamos a que visites nuestra tienda oficial y adquieras las semillas de tu agrado para comenzar o ampliar tu propio huerto orgánico desde casa.

VER TODAS LAS SEMILLAS

VER TIENDA EN MERCADO LIBRE

¿Conoces más beneficios de tener un huerto o plantas en casa?

 


Agrorganicos, Devolviendo a la Tierra sus Nutrientes.

 

.

AgroTips Relacionados

🌺 Alelopatía en Plantas: Elimina plagas.🌺
Amigos de Agroganicos, continuamos con los Agrotips para controlar o combatir las plagas que lleguen a nuestro jardín...
Leer m
⚠️ Control Orgánico para eliminar plagas⚠️
Amigos de Agrorganicos es momento que hables de cómo controlar las plagas que hay en nuestras plantas, nuestro huerto...
Leer m
🐜 Insectos chupadores: La peor de las plagas🐜
Hola amigos de Agrorganicos, esta ocasión hablaremos de las plagas y lo complejo que es vivir y combatirlas en nuestr...
Leer m

1 comentario

  • Gracias por la información espero que me asepten y me den más. Información

    Alfonso Federico escalante lamegos

Dejar un comentario

x