🚚 Envío gratis a todo México en compras mayores a $699

🌱 ¿Qué sembrar en Septiembre? 🌱

¡Hola! 👋 Mi nombre es Hugo y estoy de vuelta por aquí saludándolos.

El día de hoy volvemos para hablar de las diferentes condiciones de clima y estaciones del año optimas para sembrar tus plantas en ciertos meses.

En septiembre por ejemplo, se pueden sembrar algunas hortalizas como:

Jitomate bola

Ideal para ser sembrada en pellets o tierra. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Diciembre (90 días aproximadamente).

Comprar ahora


Zanahoria



Ideal para ser sembrada directamente en el suelo. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Diciembre (90 días aproximadamente).

Comprar ahora

Maíz Dulce



Ideal para sembrar directamente en el suelo. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Diciembre (90 días aproximadamente).

Comprar ahora

Lechuga Orejona


Ideal para sembrar en semillero. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Octubre (40 días aproximadamente).

Comprar ahora
 

Sandía Jubilee



Ideal para sembrar directamente en el suelo. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Noviembre (70 días aproximadamente).

Comprar ahora


Perejil



Ideal para ser sembrada en pellets o tierra. Si se siembra hoy su cosecha se podrá realizar en el mes de Octubre (50 días aproximadamente).

Comprar ahora
 

 
Estas 6 hortalizas no consumen mucho espacio y nos pueden dar rendimiento de cosecha muy rápido para poderlo usar de manera completamente natural en nuestra cocina.

Te invitamos a que visites nuestra tienda oficial y adquieras tus semillas del mes de septiembre para que empieces a sembrar tu propio huerto orgánico desde casa, podrás encontrar gran variedad de semillas. Ver todas las semillas

¿Conoces alguna más que sea conveniente sembrar en septiembre?



Agrorganicos, Devolviendo a la Tierra sus Nutrientes.


AgroTips Relacionados

🐜 Insectos chupadores: La peor de las plagas🐜
Hola amigos de Agrorganicos, esta ocasión hablaremos de las plagas y lo complejo que es vivir y combatirlas en nuestr...
Leer m
🍃 Lechuga: Sus variedades en México.🍃
Hola Agroamigos, el día de hoy conversaremos sobre la variedad de lechugas. y es que ¿no te ha pasado que vas al merc...
Leer m
Reduce malestares estomacales con estas plantas🌿
Amigos de Agrorganicos, soy Mariela con nuevos AgroTips. Esta ocasión tocaremos el tema de los malestares estomacales...
Leer m

2 comentarios

  • Que abonó debo echarle Amis jitomates y melones

    Alfonso Federico escalante lamegos
  • Me propongo sembrar hortalizas en un predio de 4×4 bajo techo con abono orgánico (lubri abono o composta, en bolsas negras, riego por goteo y bombeo de una cisterna de 500 litros, envíeme precios de fertilizantes, bolsas, manguera riego por goteo y bombeo sumergible para 100 plantas y semillas.

    MAURO NIÑO TORRES

Dejar un comentario

x